alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

¿Quiénes somos?

Aproveche nuestra experiencia global para resolver las presiones que afronta, con 20 centros de fabricación y más de 200 centros de ventas y servicio en más de 70 países.

澳洲幸运10开奖官方网站

澳洲幸运10在线走势图

Swagelok Company se enorgullece de celebrar su 75º año en el mercado. Seguimos creciendo y prosperando, adaptándonos a la velocidad de nuestros clientes y al ritmo de cambio del mundo, sin perder de vista nuestra herencia de éxito.

Con un préstamo de 500 dólares del tío de su mujer, Fred A. Lennon fundó nuestra empresa en julio de 1947. Alcanzar este notable hito es un testimonio de su visión: una cultura basada en valores; inversiones continuas en nuestra plantilla e infraestructura; un modelo de ventas y servicios evolutivo e innovador que nos distingue en el sector; y un compromiso con los clientes que cuentan con nosotros para obtener productos, servicios y soluciones de alta calidad.


La Compañía Swagelok en los años 40

澳洲幸运10开奖号码查询

1946

Fred A. Lennon conoce a Cullen B. Crawford Se desarrolla el revolucionario racor Swagelok ®, un racor de tubo tipo compresión de dos férulas.

1947-1948

Crawford y Lennon crean Crawford Fitting Company. Al año siguiente, Lennon compra todo el negocio y la patente del racor para tubo Swagelok a Crawford.

1949

Lennon establece una red de centros de ventas y servicio (SSC de Swagelok Service Centers) independientes, distribuidores exclusivos de productos Swagelok. El primer SSC es R.S. Crum, creada para atender el noreste de Estados Unidos.

La Compañía Swagelok en los años 50

澳洲幸运10官网开奖结果

1950

La primera planta de Crawford Fitting en Cleveland es la sede de la empresa desde 1950 hasta 1965.

Los años 50

La línea de productos Swagelok se amplía con la creación de pequeñas empresas estratégicamente dedicadas, que producen accesorios roscados Cajon® y válvulas de aguja Nupro® , así como con la adquisición de Kenmore Research y Whitey Research & Tool, entre otras.

Los años 50

Swagelok establece una red de almacenes regionales para ofrecer a los centros de ventas y servicio productos disponibles de inmediato.

Swagelok Company en los años 60

澳洲幸运10开奖结果时间

1964

Las instalaciones de Cleveland se quedan pequeñas y, en 1964, se construye una nueva sede en Solon, un suburbio de Cleveland.

1965

Swagelok crea 'Sno-Trik, una empresa dedicada a la fabricación de válvulas y racores de alta presión.

1969

Los productos Swagelok se distribuyen en Europa y se establece el primer almacén regional europeo de la Compañía, atendiendo a los clientes de los Países Bajos, Austria, Bélgica, Alemania, Suiza y el Reino Unido.

1969

El astronauta Russell L. “Rusty” Schweikart sale del módulo lunar Apolo IX para un paseo espacial, orbitando a 192 km (119 millas) de la tierra con un sistema de respiración que contiene válvulas y racores Swagelok®.

La Compañía Swagelok en los años 70

澳洲幸运10app平台

1970

Los productos Swagelok siguen siendo el estándar para las aplicaciones más críticas, incluyendo el Alvin, el sumergible más avanzado del mundo, capaz de operar a profundidades superiores a los 1830 m (6.000 pies).

1972

Los productos Swagelok se distribuyen en Asia y el primer almacén de la compañía en la región se establece en Japón.

1975

La sonda Viking I desciende a Marte y recoge muestras del terreno utilizando racores Swagelok.

La Compañía Swagelok en los años 80

澳洲幸运10遗漏

1986

Swagelok unifica sus marcas como “The Swagelok Companies,” el primer paso a la consolidación de todas ellas bajo la marca Swagelok.

Los años 80

La distribución llega a Finlandia, Sudáfrica, China, Hong Kong, Tailandia, Polonia, Hungría y la República Checa.

La Compañía Swagelok en los años 90

澳洲幸运10开奖结果预测

1997

Tras años de crecimiento mediante el desarrollo de productos avanzados, Swagelok centra su identidad en un único logotipo y nombre de marca.

Los años 90

La distribución llega a clientes de Chile, Argentina, Israel, Brasil, Colombia, Venezuela, China, Vietnam, India y Filipinas.

1998

El fundador de Swagelok, Fred A. Lennon, fallece a los 92 años en 1998. La empresa crea la Fundación Swagelok, y su familia crea el Fred A. Lennon Charitable Trust—ambos continúan con el apoyo de Lennon a organizaciones benéficas, cívicas y sin ánimo de lucro.

La Compañía Swagelok en los años 2000

澳洲幸运10人工计划公式

Los años 2000

Swagelok anuncia centros tecnológicos en China, India, Japón, Suiza y Estados Unidos. A su vez, se crea un centro tecnológico en Brasil.

2003

Swagelok adquiere Kenmac, Ltd., añadiendo a su oferta reguladores de presión y una amplia gama de productos para el control de la instrumentación. Rebautizada como Swagelok Limited, la empresa sigue expandiéndose como uno de los principales empleadores de la Isla de Man.

2004

Comienza la construcción de un centro de integración de 33.500 m2 (360.000 pies cuadrados) adyacente a la planta principal de Swagelok en Solon, Ohio. El centro ya está a pleno rendimiento en 2006.

2006

A lo largo de la década, Swagelok sigue innovando con el lanzamiento de nuevos productos que apoyan a las cambiantes industrias del semiconductor, el petróleo, el gas y los combustibles alternativos.

2007

Un Volkswagen Caddy con motor a gas natural comprimido (GNC) da la vuelta al mundo. Su sistema de combustible se apoya en válvulas, manguera y tubo Swagelok, demostrando las posibilidades de los combustibles alternativos a la gasolina para el transporte.

2008

Swagelok abre una planta en Changshu, China, para fabricar únicamente componentes, al tiempo que amplía estratégicamente la capacidad de Swagelok y su acceso al talento.

2010

Swagelok incorpora a los ingenieros de campo para llevar la experiencia y las soluciones de la empresa directamente a los clientes.’ En la actualidad, hay más de 100 ingenieros de campo.

La Compañía Swagelok en los años 2010

澳洲幸运10龙虎和走势图

2014-2016

Swagelok continúa con sus actividades en la comunidad—colaborando en el lanzamiento en 2014 de Right Skills Now, un programa innovador diseñado para satisfacer la creciente demanda de trabajadores de la industria de la fabricación, y completando la primera casa de la organización Habitat for Humanity en Cleveland en 2016.

2018

Swagelok ocupa el puesto 49 en la lista de Forbes de los mejores empleadores de tamaño medio.

2018

Swagelok abre un espacio de fabricación interno que anima a los empleados a llevar su creatividad al lugar de trabajo, colaborar con sus compañeros, llevar rápidamente las nuevas ideas al concepto y producir prototipos rápidos.

2019

Swagelok amplía su capacidad en las instalaciones de Highland Heights, Ohio, y Changshu, China, para apoyar el continuo crecimiento de las ventas.

La Compañía Swagelok en los años 2020

澳洲幸运10官方计划

2020

Thomas F. Lozick es la tercera generación de líderes de la familia fundadora de Swagelok.’ Inspirado en los valores establecidos por su padre y su abuelo, Lozick se ha comprometido a reforzar el enfoque centrado en el cliente de la empresa como Presidente y Jefe Ejecutivo.

2021

Se completa la Sede Central y Centro de Innovación de Swagelok de 11.520 metros cuadrados (124.000 pies cuadrados), creando un campus principal de última generación y totalmente conectado que incluye la planta principal de Solon y el centro de Integración de Pedidos.


A lo largo de nuestra historia, nuestros valores fundamentales nos han definido, y siguen siendo el motor de cada decisión que tomamos y de cada acción que emprendemos.

澳洲幸运10开奖结果查询

Swagelok y los centros autorizados de ventas y servicio trabajan juntos para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos—seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad, crecimiento y mucho más. Los productos almacenados rutinariamente están disponibles en todo el mundo, y los técnicos expertos están a su disposición para colaborar en soluciones especialmente diseñadas, evaluaciones en planta y formación. Y esperamos explorar muchos más horizontes con los clientes en el futuro.

澳洲幸运10一天多少期

La integridad está en el corazón de Swagelok. Nuestro fundador, Fred Lennon, estableció el estándar, y los empleados de hoy siguen inspirándose para hacer lo correcto. Entendemos que cada una de nuestras decisiones tiene un impacto más allá de nuestra organización. Operando con una visión integral y a largo plazo, Swagelok tiene la libertad de invertir en nuestro negocio en formas que beneficien a nuestros clientes, a nuestras comunidades y a cada uno de nosotros — independientemente de la situación económica.

澳洲幸运102期计划

La calidad está integrada en nuestros productos, en cada etapa del proceso. Gracias a los rigurosos requisitos de las materias primas y a las herramientas de precisión patentadas, aseguramos y protegemos las características más críticas del producto. En toda la organización, nuestra pasión por la excelencia ha creado una cultura de calidad que se extiende a los centros de ventas y servicio autorizados Swagelok. Estamos orgullosos de suministrar productos y experiencias de alta calidad en cualquier parte del mundo.

澳洲幸运10怎么玩

Nuestra pasión por la mejora continua impulsa la flexibilidad. Siempre estamos abiertos a nuevas formas de rendir más y desarrollar mejores soluciones para los clientes. Con el paso de los años, hasta nuestro producto estrella—el Racor Swagelok®—se ha beneficiado de las continuas mejoras, incluidos los cambios en la geometría de las férulas y la metalurgia. A medida que los requisitos de las aplicaciones han cambiado, hemos ajustado nuestros productos para satisfacer estas demandas y seguiremos haciéndolo durante los próximos 75 años.

澳洲幸运10开奖预测

Nuestro fundador, Fred Lennon creó una cultura de respeto, donde los asociados—nunca “empleados”—sienten una sensación de conexión y orgullo. Nuestra cultura centrada en las personas es evidente en nuestras ventajas de Retribución Total para todos los empleados; la política de puertas abiertas, la filosofía de no despido, la atención a la seguridad y el compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión. Nos comprometemos a fomentar un entorno en el que todos los asociados se sientan aceptados, apoyados y valorados. Por eso nuestros asociados tienen una antigüedad de 10, 20, 30 e incluso 40 años.

澳洲幸运10玩法

Swagelok fue la primera empresa en comercializar un racor para tubo de dos férulas sin fugas que ayudó a definir la industria de los sistemas de fluidos. Y nuestro exclusivo modelo de negocio también cambió las reglas del juego; una red de centros de ventas y servicio autorizados, centrada exclusivamente en la línea de productos Swagelok, da servicio a los clientes con inventario local y apoyo de expertos. Hoy en día, Swagelok tiene más de 225 patentes activas, y como el ritmo de cambio continúa acelerándose, estamos colaborando con los clientes para traer nuevos productos y servicios al mercado.

Sea Asociado de Swagelok

¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nosotros >

75 Aniversario de Swagelok Company

Sala de prensa

澳洲幸运10最新计划

Encuentre aquí enlaces a las últimas notas de prensa de Swagelok, contactos para los medios de comunicación, hoja de datos empresariales, casos prácticos y participación en asociaciones de la industria.

Nuestro negocio

澳洲幸运10历史开奖

Swagelok tiene como misión traspasar los límites de lo que es posible. Siempre buscamos la mejor forma de mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Nuestros valores

澳洲幸运10在线预测

Swagelok es una empresa basada en valores comprometida con la innovación, la atención al cliente, la integridad, el respecto, la mejora continua y la calidad.

Nuestros líderes

澳洲幸运10网站注册

El liderazgo de Swagelok respalda los valores esenciales que nuestro fundador inculcó en la empresa en 1947.

Mapa de cobertura mundial

澳洲幸运10投注计划

Swagelok está disponible en más de 70 países a través de 200 centros de ventas y servicio.

Fundador de Swagelok Fred A. Lennon

澳洲幸运10网页计划

Fred A. Lennon fundó Swagelok bajo el lema “Fabrica el mejor producto posible para ayudar a los clientes a lograr el éxito y seguir haciéndolo mejor.”

秒速飞艇龙虎走势图 极速赛车开奖网站 秒速赛车走势 澳洲幸运5选号技巧 秒速赛车一期计划 澳洲幸运10计划群